CAMPUS DE BSR DE LOS HERMANOS ZARZUELA EN MADRID

 El Campus de baloncesto en silla de ruedas de los hermanos Zarzuela, Alejandro y Pablo, celebrará su segunda edición del 21 al 23 de diciembre en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Madrid en horario matutino, de 10 a 14 horas.

La Asociación Campus Hermanos Zarzuela es la manera de Miguel Vaquero y Josema Conde de dar a conocer el baloncesto en silla de ruedas y devolver a este deporte todo lo que les ha aportado en su carrera deportiva.

Para ello cuentan con el apadrinamiento y colaboración de dos de los mejores jugadores españoles de baloncesto en silla de ruedas de la historia, los hermanos Zarzuela, conocidos como «los Gasoles del baloncesto en silla de ruedas».

Después de haber ganado todos los títulos posibles a nivel nacional e internacional, Alejandro y Pablo tienen su siguiente gran objetivo en dar a conocer su deporte. Por ello, dentro de la Asociación Campus Hermanos Zarzuela se organizan actividades inclusivas, campus de baloncesto y actividades de convivencia para que todas las personas que quieran conocer este deporte, mejorar con él y crecer dentro de él tengan las mismas oportunidades que cualquier chico y chica que juega a baloncesto a pie.

Después de celebrar con éxito la primera edición del campus urbano en 2019, el objetivo era continuar con un campus de verano pero, debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, no se pudo organizar. 

Durante los tres días de baloncesto (21-23 diciembre) los alumnos/as podrán mejorar sus habilidades tácticas y técnicas en un entorno seguro, con las máximas medidas sanitarias y con la ayuda de Alejandro y Pablo Zarzuela.

Los interesados en apuntarse al campus pueden escribir a campuszarzuela@gmail.com o contactar por redes sociales:

Instagram @campus _zarzuela 

Twitter CampusZarzuela 

Facebook Campus Zarzuela 

Fuente: FEDDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *