Campeonato Absoluto por clubes de Atletismo

Carrera de Marathon en categorias T12-T46- Elena Congost

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), con la colaboración del ayuntamiento de Getafe (Madrid), convocan el Campeonato Absoluto por clubes de Atletismo.

El campeonato se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Para participar los atletas tendrán que tener una licencia vigente expedida por la FEDDF y los deportistas con licencia FEDDF no deben acreditar marca mínima de participación.

La competición se regirá por las normas de la federación internacional World Athletics y las específicas de la federación internacional World Para Athletics.

La inscripción oficial deberá realizarse por cada Federación Autonómica y finalizará el miércoles 21 de octubre a las 12 horas.

La competición se desarrollará bajo el protocolo de prevención de la COVID-19 diseñado por el Consejo Superior de Deportes.

Fuente: FEDDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *